martes, 14 de junio de 2016

Wrap-Up Febrero 2016 | Lecturas del mes


Hola Hola! Como estáis? Hoy es martes y les traigo un Wrap-Up!! 
En esta sección les hablo las lecturas que he hecho durante el mes y les doy mi opinión de cada una de ellas. En vez de hablarles de mis lecturas de Mayo, serán las de febrero (ya se que estoy muy atrasada) El mes de Febrero fue mi último mes de vacaciones por lo que leí muchos libros que me encantaron. Antes de empezar les diré que no habrán Spoilers así que pueden ver mis opiniones tranquilamente. ¡Empecemos!
                                   

En el mes de enero empece la saga lux y en febrero continué con el segundo libro. Onyx me decepciono mucho, a pesar de que la historia es mucho mas interesante no logre conectar con la historia, en la mayoría de las partes me aburría un montón, pero eso no me impidió continuar con los demás libros. 
Valoración: 3,5/5



Opal, es la tercer libro de la saga lux que me gusto mucho mas que el segundo aunque no supera al primero, me logro entretener y enamorarme otra vez de los personajes.
Valoración: 4/5






Continuando con la saga lux, el cuarto libro estuvo fabuloso, las situaciones en la que estaban los personajes estuvieron mucho mas interesantes y la lectura se volvió mucho mas adictiva de lo que es.
Valoración: 4.5/5






Con Opposition termina la saga lux, fue un libro que me encanto, el final es tal como lo esperaba y es sin duda mi favorito de los cinco con el primer libro. Es una gran saga que les recomiendo si les gusta la fantasía y el romance.
Valoración: 5/5






En febrero continué otra saga que se volvió de mis favoritas. Leí el segundo libro de Percy Jackson que también me decepciono. No estaba esa magia que tenia el primer libro y me aburrí en la mayoría de las partes.                   
Valoración: 3,5/5



Continué con el tercer libro que me sorprendió, fue una lectura adictiva y muy rápida de leer. Los personajes, la historia y la escritura del autor mejoran por completo.
Valoración: 4.5/5


En este cuarto libro las cosas se ponen mas interesantes. Percy y sus amigos se están preparando para una gran batalla y tiene que ir a unas de sus mas peligrosas misiones. En este libro pasan millones de cosas que me tenían los pelos de punta.   
Valoración: 5/5





Este libro lo ame de principio a fin, aunque también me costo terminarlo ya que no quería terminar la saga. Llore de felicidad al leer el final de lo hermoso que es. Percy, Annabeth, Grover, los dioses y todos los demás personajes son los mejores que hay en el mundo. Una saga 100% recomendable. 
Valoración: 5/5




Ya para descansar de las sagas, leí una de mis mejores lecturas del año. Una historia de fantasía y romance que me encanto un montón. Hay una reseña en el blog donde hablo mas profundamente... Ver reseña
Valoración: 5/5






El último libro que leí, me gusto pero no tanto. No era la gran maravilla que decían, un poco cliché y nada fuera de lo común. La otra Admi. Chloe hizo una reseña de este libro por si quieren saber mas del libro... Ver reseña
Valoración: 4/5






Esto a sido todo por este Wrap-Up!
Espero que les haya gustado 
Si tiene alguna opinión, déjenla en los comentarios
Nos vemos!!
Feliz Martes
Besitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario